domingo. 26.05.2024
ESPERAN HACERLA OFICIAL LA SEMANA QUE VIENE

Manolo Breis dice que "veo la renovación de Sergio muy cerca"

Manolo Sánchez Breis comentó sus sensaciones para el partido de este domingo. EL Cartagena nunca ha ganado a La Hoya, pero el manager general afirma que "me voy a guiar por los siete partidos que llevamos sin perder. Espero que podamos seguir con la buena racha. Enfrente hay un buen equipo,...

Manolo Sánchez Breis comentó sus sensaciones para el partido de este domingo. EL Cartagena nunca ha ganado a La Hoya, pero el manager general afirma que "me voy a guiar por los siete partidos que llevamos sin perder. Espero que podamos seguir con la buena racha. Enfrente hay un buen equipo, pero la historia no juega. Confío en que nos podamos meter en la zona bonita de la clasificación".

Un partido que, eso sí, le llega al Cartagena en su mejor momento de resultados: "llegamos en un buen momento. Durante todo el año el equipo ofrece un buen fútbol. Sí que es el momento en el que mejores resultados estamos cosechando".

Sobre uno de los temas candentes de la actualidad, la renovación de Sergio Jiménez, Breis se muestra muy optimista: "estamos en un contacto continuo, casi diario, sobre todo con el futbolista. Me llevaría una desagradable sorpresa si Sergio no renueva con el Cartagena, porque lo veo muy cerca y ojalá lo podamos hacer oficial la semana que viene. El jugador se quiere quedar y nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para que Sergio Jiménez sea una de las piedras angulares del futuro Cartagena".

Además, descarta que, de no firmar la renovación, se vayan a tomar medidas en su contra: "la única medida contra Sergio va a ser que Palau, Rivero, Luque o Adama están jugando muy bien y le pueden quitar el puesto. Es una situación que no contemplo porque creo que va a renovar con nosotros. Pero si no lo firma, no habrá ninguna medida drástica contra él".

PODÉIS ESCUCHAR SUS DECLARACIONES COMPLETAS EN EL AUDIO ADJUNTO

Manolo Breis dice que "veo la renovación de Sergio muy cerca"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios