miércoles. 01.02.2023
LA AFICIÓIN CARTAGENERA SE QUEDÓ SIN VERLO DE NUEVO

Manolo Gaspar no pudo jugar al no llegar a tiempo su 'transfer' desde Chipre

La presencia del malagueño Manu Gaspar era esperada por los aficionados cartageneristas, que le recordaban, en mayor o menor simpatía, de su paso un tanto aciago  hace dos temporadas por aquel equipo que acabó descendiendo. la campaña de Gasparen el Cartagonova no fue la mejor de su carrera pero a...
La presencia del malagueño Manu Gaspar era esperada por los aficionados cartageneristas, que le recordaban, en mayor o menor simpatía, de su paso un tanto aciago  hace dos temporadas por aquel equipo que acabó descendiendo. la campaña de Gasparen el Cartagonova no fue la mejor de su carrera pero a nivel personal sí dejó amigos, que se quedaron con las ganas de poder saludar al paleño, enrolado ahora en el equipo de su barrio.
 
Porque si Manu Gaspar no jugó se debió sencillamente a un problema burocrático. El 'tránsfer' de siempre, el tan manido 'trásnfer' se quedó esta vez en puertas. Tenía que haber llegado desde Chipre, en dónde solamente llegó a jugar un partido después de un largo trecho sin jugar.
 
gaspar tendrá que esperar a la próxima semana para empezar a recuperar viejas sensaciones, esta vez con el equipo de su barriada. En Cartagena, dónde sin duda habría sido una pieza importante, no pudo ser.

Manolo Gaspar no pudo jugar al no llegar a tiempo su 'transfer' desde Chipre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios