jueves. 30.06.2022
DE ESTAR APARTADO A RECUPERARLO

Manolo Gaspar, el sustituto natural para este sábado del sancionado Txiki

El ex malacitano, que apenas ha jugado varios partidos como titular con el Cartagena, se atisba como titular para el encuentro del sábado en Villarreal. Gaspar, quien llegó al Cartagena con vitola de titular, apuntaba este martes en su vuelta al once inicial. El jugador ha estado casi al margen del...
El ex malacitano, que apenas ha jugado varios partidos como titular con el Cartagena, se atisba como titular para el encuentro del sábado en Villarreal.

Gaspar, quien llegó al Cartagena con vitola de titular, apuntaba este martes en su vuelta al once inicial. El jugador ha estado casi al margen del equipo en las últimas jornadas dado que, para el anterior entrenador Javi López, apenas contaba. Sin embargo, con la llegada del nuevo preparador cartagenerista, parece que las cosas han cambiado un poco.

De hecho este pasado sábado `pudimos ver al veterano jugador ayudando a dirigir al equipo, muy implicado desde el banquillo con todos sus compañeros.

Es probable que este sábado vuelva a contar para el entrenador, y ya veremos si no está dentro del equipo inicial, en la banda derecha.

Manolo Gaspar, el sustituto natural para este sábado del sancionado Txiki
Comentarios