ENTRENADOR DE EL EJIDO

Manolo Ruiz: "Intentaremos ganar pero a Cartagena no vamos a ir a lo loco"

Manolo Ruiz
Manolo Ruiz  

El entrenador de El EJido 2012, Manolo Ruiz, que el pasado curso fue uno de los preparadores del Extremadura, de corta duración en el cargo, prepara la salida a Cartagena con el convencimiento de que tiene un salida difícil pero que debe ser afrontada por con la mejor predisposición. No se desplaza Álvaro González, sancionado, pero reaparecerán dos de sus mejores jugadores

A Cartagena hay que ir a ganar, y el empate ni nos vale a priori después de perder. Tras el partido veremos si el empate es interesante, pero está claro que hay que ganar y para eso hay que atacar y meter goles pero tampoco vamos a ir a lo loco porque el Cartagena tiene un potencial muy importante, jugadores contrastados en ataque de gran nivel y ahí debe estar el equilibrio de defender bien para ganar", ha explicado en rueda de prensa el jerezano Ruiz.

Las urgencias de los albinegros, dispuestos a volver por la senda de las victorias, es algo que tiene en cuenta el míster de los ejidenses.

"En el estadio Cartagonova  para poder vencer hay que hacerlo con orden y esa intensidad y ganar los duelos que quizás frente al Don Benito no lo hicimos en esos primeros quince minutos y luego nos pudo la ansiedad y con un juego al que no estamos acostumbrados. A pesar de eso hay que ser optimista, no fue todo negativo y creo que hicimos jugadas combinativas y por cierto con un gol que fue legal, otro dato más en contra que hay que soportar. No son excusas, es fútbol y una veces te viene de cara y otras no nos favorece pero está olvidado ese partido y sabemos que tendremos un gran rival delante y tendremos que dar el 100% cada uno para conseguir ganar el encuentro".

POCO MARGEN

Muy poco calendario de Liga queda y...es algo que también conoce Ruiz.

"Además sabemos que ya no queda margen, porque quedan cinco partidos y hay que sumar para poder llegar al final con opciones y eso lo sabemos. Es así tras perder una oportunidad muy buena el domingo. Tenemos otra oportunidad, se llame como se llame el rival e iremos a sumar y a agarrarnos a esta categoría con esas ganas y esa ilusión y fe que mostró el presidente en la rueda de prensa y que nosotros en la plantilla seguimos manteniendo”.