AUNQUE SE SIENTE DOLIDO POR LAS CRÍTICAS RECIBIDAS DESDE MURCIA

Manolo Sánchez Breis prefiere olvidar y centrarse con su equipo en la Liga

El director general del Cartagena, Manolo Sánchez Breis, prefiere no hacer ningún comentario respecto a las críticas que le ha tocado aguantar desde Murcia y centrarse en su quehacer diario. Lo que no puede ocultar es que se siente dolido con las críticas recibidas desde Murcia

DSC_0016 (1024x768)
Manolo Sánchez Breis viendo trabajar al equipo en Fuente Álamo

Pasar página. Eso es lo que prefiere Manolo Sánchez Breis cuando sale a colación las críticas recibidas tanto en Murcia, durante el derbi, como después del derbi. “Prefiero no decir nada, lo mejor es seguir centrado en nuestro trabajo” señala.

Lo que no puede ocultar es que se sienta dolido con las críticas recibidas. De su boca, dice, no va a salir ninguna palabra más alta que otra pero es evidente que el periodista murciano lo ha tenido que pasar mal con la serie de disparates que se han dicho sobre su persona, con filtraciones incluidas desde el propio Murcia desde dónde no se ha dicho toda la verdad.

Manolo Sánchez Breis, un tipo campechano y cercano dónde los haya, combate estos días agitados acudiendo a todos y cada uno de los entrenamientos del Cartagena, hablando con los futbolistas y estando siempre cerca del equipo, cumpliendo con sus funciones de director general del club.