LOS MAÑOS YA SUPERAN A LOS ALBINEGROS EN LA CLASIFICACIÓN

El Zaragoza sigue con el ‘milagro JIM’, siete puntos de los últimos nueves

Queda toda una segunda vuelta por delante, pero Juan Ignacio Martínezel hombre milagro de La Romareda, ha empezado a resucitar al Real Zaragoza. En tres partidos ha sumado siete puntos y la ha cambiado por completo la cara, el ánimo y el fútbol a un equipo que parecía sentenciado.

En un duelo inédito frente a la Unión Deportiva Logroñés, Narváez, de penalti, y Bermejo, en noche pletórica, firmaron otra victoria providencial para un Zaragoza que va a dormir fuera del descenso después de un mes y medio hundido en la clasificación.

Juan Ignacio Martínez, sin duda el gran favorito en una buena parte de los seguidores cartageneristas para que hubiera sido el sustituto de Borja Jiménez en el banquillo blanquinegro, sigue con su particular ‘milagro’ junto al Ebro.

El técnico alicantino, que era el favorito para muchos seguidores albinegros a la hora de sustituir a Borja Jiménez en el banquillo, le está dando la vuelta a los zaragocistas como a un calcetín y ya adelantan a los albinegros

El técnico alicantino ya ha sacado del descenso al equipo aragonés y lo ha colocado incluso por delante del Cartagena, que se queda a un puesto y un punto para caer al pozo y meterse en el descenso.

JIM lleva sumado siete de los nueve puntos disputados y ha logrado cambiarle la cara a un equipo que ya parecía condenado a cosas mucho peores.

Ahora el Cartagena se ha quedado sin margen y está obligado a ganar si no quiere ver como se complica su situación al término de la primera vuelta.

ErPQGvIXYAAtXON

JIM a ras de césped en el Zaragozaz-Logroñés de este viernes pasado por agua y por nieve

LALIGA APLAZA DOS PARTIDOS EN LALIGA SMARTBANK POR 'FILOMENA'

ErPmgVlW4AE23qg