viernes. 07.10.2022
EL TERMÓMETRO PUEDE ESTAR POR DEBAJO DE LOS CERO GRADOS

Mantas y ropa de abrigo para el Cartagena, que le espera una temperatura siberiana para el sábado en Los Pajaritos

En la capital soriana nos confirman que las previsiones para el próximo sábado son de bastante frio, incluso podría nevar con lo que sería una dificultad para el césped del recinto numantino.En el Cartagena, por tanto, están alertas con el frio, especialmente con el que se espera para el sábado...
En la capital soriana nos confirman que las previsiones para el próximo sábado son de bastante frio, incluso podría nevar con lo que sería una dificultad para el césped del recinto numantino.

En el Cartagena, por tanto, están alertas con el frio, especialmente con el que se espera para el sábado por la tarde en el campo de Los Pajaritos, dónde presumiblemente, el termómetro es fácil que se ponga por debajo de los cero grados.

Para ello habrá que llevarse hasta Soria ropa de abrigo, además en grandes cantidades, circunstancia que tienen previsto para el viaje, que se iniciará el viernes por la mañana, con parada y fonda en un hotel de Soria.

En la pasada campaña solamente hubo un par de viajes con temperaturas siberianas como la tormenta de agua que cayó en Alfaro (La Rioja) además del frio que también hizo aquella tarde, y el choque en Leganés, dónde hubo que limpiar el campo de toda la nieve que cayó en los días previos al choque.

Mantas y ropa de abrigo para el Cartagena, que le espera una temperatura siberiana para...
Comentarios