domingo. 23.06.2024
FALTA FINURA CARA AL GOL: "La idea de perder el balón y robar es difícil llevarla a cabo. Nos falta un poco más de finura de cara al gol. Lo difícil que es en el fútbol no encajar gol y lo estamos consiguiendo, y un equipo como el nuestro  en el momento en que  no reciba goles y tenga lucidez  para marcar gol, lo puede lograr y ganar encuestros. Es lo normal, porque hay jugadores con carácter ofensivo para eso, lo normal es que se ganen partidos como. Juanlu, Chus, y Menudo  que gol y Sergio García  también tiene posibilidad de gol".
 
 
EQUILIBRIO EN EL SEGUNDO TIEMPO: "En la segunda parte hubo momentos  que ellos nos estaban dominando el  centro del campo y eso no me estaba gustando y por ello lo hemos reforzado con la entrada de gente y hemos equilibrado más el partido.  En esta parte aun así tuvimos cono oportunidades la contra de Fede y el mano a mano de Juanlu contra el portero.  Sin ser un fútbol de altos vuelos hemos llegado a portería contraria y en el primer tiempo se ha jugado bien con un buen arranque de partido".
 
TRIANGULACIONES: "He visto jugar al Murcia varias veces  esta temporadas y siendo líder  del grupo no triangula el juego  mejor que el Cartagena".
 
HEVIA Y SU POSICIÓN: "Chus creo que es mejor de mediapunta que punta hasta hoy en día; tengo la sensación de que así está más cómodo, por lo que he visto desde que llegué, y aporta más a nivel futbolístico, aunque siempre  trabaja mucho".
 
PUNTAS ALTOS EN EL UCAM: "En la primera parte  el UCAM ha jugado de una manera y en la segunda  han cambiado con tres trivotes en el centro del campo y te han sacado dos tipos muy altos en punta, de 1,90, que  te complicaban la vida arriba, que peinaban los balones y que los dos pueden ser delanteros centros titulares".

AUSENTE EN JAÉN: "Sergio Jiménez lleva varios partidos a muy buen nivel y es de los mejores del equipo; no lo tendremos el próximo encuentro (en Jaén) por sanción, pero buscaremos alternativas".
 
LA AFICIÓN: "Es una lástima que no le hayamos brindado una victoria a la afición (5.600 espectadores) esta tarde. El equipo ha estado ahí hasta el final. No me gustan en los partidos pedir la hora y hoy hasta el último momento tuvimos opciones de marcar".

"Manteniendo la puerta a cero lo normal es que se gane, pero nos falta finura cara...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios