viernes. 19.04.2024
Manu se negó volver al Caravaca (Segunda B) incluso pagando el Cartagena el total de sus emolumentos. Tampoco quer´´ia jugar en Tercera actuando en el filial, y a última hora por no estar en comunicación (teléfono móvil apagado) el Ceuta llegó tarde con una oferta que le pudo interesar.

El Ceuta, necesitando un defensa, llamó a los cartageneristas por si podía incorporar a Manu a su plantilla, pero el jugador tenía ya su teléfono movil apagado. No había más tiempo.

Manu se queda al margen lo que resta de campaña y el Cartagena, con 24 fichas ya cubiertas, dispone de una para cualquier fichaje que pueda surgir.

Paco López, director general del club, ya explicó en rueda de prensa que se abre un segundo mercado de invierno con los jugadores que en fecha 31 de enero estaban en paro, exclusivamente en esta situación. Manu, en resumen, se queda fuera de concurso y ahora estudia plantear una denuncia.

Desearíamos conocer la versión del futbolista, in situ, pero parece se impone la 'ley Paco Gómez' que impide hablar con los jugadores cuando no es en rueda de prensa a iniciativa del club.

Manu Rubio se plantea denunciar al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios