viernes. 07.10.2022

Manu Torres: “Esperamos darle muchas alegrías a la afición, que se lo merecen”

“Estamos muy contentos, sabemos que este es el camino. No tenemos que creer nada, porque aún seguimos abajo, y la actitud de hoy es la que hay que tener para el próximo partido”. Uno de los mejores ejemplos de los nuevos aires del nuevo entrenador es el mismo Manu Torres, quién...
“Estamos muy contentos, sabemos que este es el camino. No tenemos que creer nada, porque aún seguimos abajo, y la actitud de hoy es la que hay que tener para el próximo partido”.

Uno de los mejores ejemplos de los nuevos aires del nuevo entrenador es el mismo Manu Torres, quién tras haber contado muy poco para el anterior preparador, hoy fue titular, cuajando un gran partido. “Nunca he perdido la esperanza, yo he seguido trabajando como al principio. El fútbol es así, para unos entrenadores no cuentas y con otro eres titular. Eso hay que tenerlo presente. Muy contento por el partido, y ahora a descansar y preparar ya el próximo partido. Los compañeros me han felicitado, porque cuando estas dos meses sin jugar lo pasas mal”.

El malagueño destacó el buen hacer del equipo, con una actitud muy buena durante los noventa minutos. “El equipo ha tenido hoy una actitud muy positiva. Hemos ido a por el rival arriba y con esos dos goles en la primera parte hemos seguido trabajando igual. Desde el primer día, el míster nos ha inculcado mucho positivismo, haciéndonos saber que no somos tan malos como dice la clasificación. El equipo ha creído en el nuevo míster, estamos a muerte con él. Hemos demostrado que este equipo puede estar mucho más arriba”.

 Quiso destacar a la afición, que siempre ha estado con el equipo. “Desde el primer día ha estado con nosotros. Ha sido una temporada dura para todos. Ellos confían en nosotros y me alegro por ellos porque se merecían una victoria así. Esperemos darle muchas más alegrías”.

Manu Torres: “Esperamos darle muchas alegrías a la afición, que se lo merecen”
Comentarios