YA ES LA SEGUNDA QUE SUFRE

Manu Viana además de Granada, también será baja ante el Talavera y Villarrubia

El valenciano Manu Viana volvió a caer lesionado. Sufrió un tirón ante el San Fernando y deberá estar al menos tres o cuatro semanas de baja, alejado de los terrenos de juego. Este futbolista de 24 años no tiene suerte con las lesiones

Manu Viana cuajó un buen partido frente al San Fernando // FOTO: Raúl Velasco
Manu Viana cuajó un buen partido frente al San Fernando // FOTO: Raúl Velasco  

A Manu Viana parece que le ha mirado un tuerto. En Sanlúcar de Barrameda, después de marcar un gol muy bonito en el campo sanluqueño que acabaría siendo el de la victoria cayó lesionado. Y le ha costado cuatro semanas recuperarse.

Cuando lo hace sustituye por sorpresa a Elady, que andaba con algunas molestias, cuaja Manu un buen partido pero acaba sufriendo un inoportuno tirón que, una vez más, vuelve a dejarlo en el dique seco.

Como mínimo Manu Viana tendrá que perderse tres encuentros, el del domingo en Granada, el siguiente en casa contra el Talavera que dirige el ex cartagenerista Juan Francisco Alcoy y el de Villarrubia. Una pena porque Manu tendrá que sufrir otro parón y permanecer inactivo.

De hecho el FC Cartagena a través de una nota confirma que Manu Viana sufre una microrotura en el recto anterior del cuadriceps izquierdo, lesión producida en el último partido disputado en casa ante el San Fernando. La lesión ha sido confirmada hoy, tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Club en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. Como se preveía el tiempo estimado de recuperación: 2-3 semanas.