LAS DOS PRINCIPALES NOVEDADES EN LA PRIMERA LISTA DE BORJA JIMÉNEZ FUERON DECISIVOS

Manu Viana no jugaba desde el 3 de noviembre y el panameño Carrasquilla volvió y se notó

Carrasquilla salió desde el banquillo en el minuto 76
Carrasquilla salió desde el banquillo en el minuto 76  

Manu Viana y el Coco Carrasquilla fueron las dos dos principales novedades en la primera lista elaborada por el técnico albinegro Borja Jiménez. El primero llevaba dos meses sin jugar, lesionado mientras el panameño se había perdido los seis últimos partidos de Liga. Manu jugó de lateral izquierdo y fue de los destacados mientras Carrasquilla salió a jugar en el minuto 76 y desde su entrrada el equipo jugó con una marcha más

Manu Viana y Carrasquilla acabaron siendo decisivos en sus reapariciones tras sus sendas lesiones. El valenciano jugó de lateral izquierdo en una posición improvisada donde cumplió a la perfección mientras el panameño Carrasquilla entró en el minuyto 76 y desde que pisó el campo dio la impresión de que el equipo jugaba con una marcha más.

Eran las novedades más importantes en la lista de viajeros del Cartagena con Manu Viana y el panameño Carrasquilla. El primero llevaba poco más de dos meses inactivo mientras el segundo se había perdido los seis últimos encuentros de Liga tras caer lesionado en Granada en el minuto 35.

VIANA

Manu Viana fue titular en los cinco primeros partidos, de los que jugó todo el encuentro en tres de ellos. En el campo del Sanluqueño marcaría un gol bonito y decisivo porque acabó siendo el de la victoria y llevaba una trayectoria excelente pero una lesión muscular le frenaría tres semanas. Volvió pero al banquillo, dos partidos, jugando en Huelva los últimos 15 minutos. Al partido siguiente en casa con el San Fernando recaería de su lesión en el minuto 49 y hasta hoy.

Viana se ha perdido los partidos ante el Recreativo Granada,Talavera, Villarrobledo, Villarrubia, Murcia, UCAM, el copero ante el Leioa y el último contra el Yeclano.

EL REGRESO DEL COCO CARRASQUILLA

El panameño también ha pasado por una importante lesión muscular. Fue el 10 de noviembre en la ciudad deportiva del Granada y en el minuto 35. Desde entonces no ha vuelto a jugar, convirtiéndose en la ausencia más notable de los cartageneristas en los dos últimos meses, seis partidos de Liga en total (Talavera, Villarrubia, Villarrobledo, Murcia, UCAM, Leioa (Copa) y Yeclano.

Su ausencia ha coincido con algunos de los peores partidos de los albinegros, el empate con Talavera y Yeclano a dos goles, Villarrobledo y Murcia. De hecho Munúa suspiraba por una recuperación que no llegaba para la que, hasta ese momento, estaba siendo la ‘estrella’ del equipo y la gran revelación. Su vuelta será muy celebrada por Borja, por sus compañeros y por la legión de seguidores que ya tiene el ‘Coco’ Carrasquilla en Cartagena.