Manzanares: se marcha un buen portero con sólo dos partidos, que acabará triunfando

José Antonio Manzanares, sólo dos partidos en el Cartagena, ha tenido que dejarlo al acabar su condición de sib-23. El guardameta sólo ha jugado dos partidos en dos temporadas.

160562
Manzanares durante una revisión médica

Manzanares, que lo firmó Florentino Manzano en su condición, entonces, de sub-23, ha dejado de serlo, motivo principal por el que ha terminado marchándose del club. El joven guardameta solamente jugó dos partidos oficiales, ambos con nota. El primero en el decisivo partido de ida ante Las Palmas At., en la ida de la promoción por el descenso, y el segundo durante esta temporada. En Marbella en concreto. Una lesión de Limones le abrió las puertas de la titularidad. El equipo albinegro acabaría empatando 2-2 con una buena actuación del cancerbero de Bullas.

El meta, a la sombra de Limones durante todo ese tiempo, ha sabido aprender. Se marcha siendo mucho mejor portero de lo que ya era cuando llegó. Ha sabido asimilar su rol durante todo ese tiempo sin un mal gesto, sin un mal comentario, siempre tratando de aprender y de estar preparado por si le tocaba.

El día de su debut ante Las Palmas At. era una tarde muy peligrosa apara hacerlo. Muchas de las miradas estaban depositadas en él pero la verdad es que, aquella tarde, dio toda una exhibición de tranquilidad, transmitiendo serenidad no sólo a sus compañeros sino a todos los espectadores presentes aquella tarde.

Manzanares aún no tiene equipo. Pero no tardará. Y de lo que estamos seguros es que, tras haberle conocido durante ese tiempo, que se llevarán a un excelente guardameta con mucho futuro por delante.