sábado. 10.12.2022
FLORENTINO Y SU HIJO ANTONIO, DESDE EL CARRANZA

Los Manzano acudieron a San Fernando con el encuentro ya avanzado

Cuando los Manzano entraron en el estadio de San Fernando el Cartagena ya perdía por 1-0. Prácticamente en el único tiro a puerta intencionado del equipo andaluz entró la pelota cuando los albinegros desperdiciaron varios balones con posibilidades de batir al meta sanfernandista. Los dos empleados del club cadista, cartageneros, saludaron...
Cuando los Manzano entraron en el estadio de San Fernando el Cartagena ya perdía por 1-0. Prácticamente en el único tiro a puerta intencionado del equipo andaluz entró la pelota cuando los albinegros desperdiciaron varios balones con posibilidades de batir al meta sanfernandista.

Los dos empleados del club cadista, cartageneros, saludaron a varios expedicionarios   amigos y quedaron emplazados para el próximo domingo en el Cartagonova, a las 12 horas, en  ese decisivo Cartagena-Cádiz.

Florentino  Manzano indicó a sus amistades que el próximo domingo día 27 estará en el palco del estadio Cartagonova y que en los primeros días de la semana viajará a Cartagena para quedarse hasta el domingo.

Ya estuvo algún día de la Semana Santa en Cartagena el actual presidente del Cádiz.

Los Manzano acudieron a San Fernando con el encuentro ya avanzado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios