HASTA 1000 SEGUIDORES ALBINEGROS ACUDIERON AL ESTADIO

El Mar Menor amarga la vuelta del público al Cartagonova (0-1)

Por fin volvió el público al Cartagonova, y lo hacía en este gran partido de la Tercera División. Unas 1.000 personas quisieron apoyar al FC Cartagena ‘B’ para este intento de asalto al liderazgo frente al Mar Menor, pero los tres puntos finalmente volaron hacia San Javier.
EwdFJeVXMAkc6bR
Santiesteban encarando a Cifu, central del Mar Menor // FOTO: FCC

El conjunto de Pepe Aguilar comenzaba el encuentro con varias novedades respecto a la última derrota en La Unión, con incorporaciones como Uri o Santisteban, tras ir convocados con el primer equipo el viernes. Se guardó un minuto de silencio antes del pitido inicial en memoria de los fallecidos por COVID, en el día que se cumplía un año de la declaración de estado de alarma en nuestro país.

Dos derrotas consecutivas dejan a los albinegros sin la primera plaza del subgrupo, pero aún con opciones de ascenso

El comienzo del partido trajo una ocasión para el Mar Menor que Sergio despejó bien a córner. Desde ese momento el balón fue claramente para los albinegros, pero sin lograr la profundidad que suelen tener debido al buen trabajo defensivo del equipo de Javi Motos. Edu Martínez desde fuera del área, o un remate de Antonio Sánchez de cabeza fueron las ocasiones más claras de los albinegros.

ISUARDI 'REESTRENÓ' EL CARTAGONOVA UN AÑO DESPUÉS (0-1)

La segunda parte comenzó de la peor manera para el filial, ya que en un rechace de un córner que golpeaba en el palo le servía al Mar Menor para colocar el 0-1, que a la postre fue definitivo. Con los cambios de jugadores y de sistema los cartageneristas arriesgaron en busca del empate y a la contra pudieron sentenciar los visitantes, que se encontraron con la gran actuación del meta Sergio Díaz. Casi al final Uri pudo lograr el empate, pero su remate en el mano a mano se estrelló en el poste.

Con esta segunda derrota consecutiva los albinegros prácticamente se despiden de la primera plaza del subgrupo, pero siguen en la lucha por el ascenso. Con ganar uno de los dos partidos que les faltan entrarán en esa segunda fase.

Aquí os dejamos las declaraciones de Pepe Aguilar, técnico del filial albinegro tras la derrota en el Estadio Cartagonova por (0-1) ante el Mar Menor CF: