UN EJEMPLO A SEGUIR DE CARA A LOS AFICIONADOS

El Marbella compensará a sus abonados tras la suspensión de la liga regular

Extraordinario gesto el que tendrá el Marbella FC con todos sus abonados tras confirmarse la conclusión de la liga en Segunda División B. La entidad marbellí quiere compensar a sus socios por no poder disfrutar de los últimos cinco partidos que le quedaban por jugar como local. El club propone tres tipos de compensaciones distintas

MARBELLA 24HORAS

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha provocado perjuicios a prácticamente todos los sectores profesiones, de ocio y de servicios. Sin ir más lejos, los abonados de los clubes de fútbol de Segunda B han visto como con el coronavirus se han quedado sin ver hasta cinco partidos de fútbol de su equipo como local.

El Marbella sabe lo importante que son sus aficionados y ha querido pensar en ellos en estos momentos tan difíciles. Desde la entidad marbellí han decidido compensar a todos sus abonados con diversas opciones para que, o recuperen su dinero o reciban diversos descuentos por parte del Marbella.

En primer lugar, la entidad blanquilla "ofrece el descuento de la parte proporcional que corresponde a los cinco partidos de esta temporada 2019/20 que no se han jugado en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en la cuota total del abono de la próxima temporada 2020/21".

También será posible utilizar este "descuento" para adquirir la camiseta del playoff y unirse así a la campaña "Pintemos Marbella con los colores de nuestras camisetas".

mini2-1591612774
Buen gesto el del equipo marbellí con sus seguidores
Este descuento se sumará al anunciado hace unos días por el club, que ha hecho importantes rebajas en las tres equipaciones.

El Marbella quiere además mostrar su lado más comprometido con los que peor lo estén pasando por esta pandemia mundial y por ello ofrece la opción de que sus aficionados "soliciten la devolución del importe correspondiente a los cinco partidos que no se han celebrado".

Para acogerse a la devolución del dinero "los abonados deberán solicitar dicha devolución de manera presencial en las oficinas del estadio del 1 al 15 de junio, incluido, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Desde la entidad quieren "agradecer la fidelidad a todos y cada uno de sus abonados en esta delicada situación, proponiendo estas medidas económicas favorables para el aficionado a la altura de su lealtad al club".