PRÓXIMO RIVAL DEL CARTAGENA EN CASA

El Marbella falla un penalti ante la Balona pero se aferra al liderato (0-0)

El Marbella es incapaz de ganar ante el Línense // FOTO: Marbella 24 horas
El Marbella es incapaz de ganar ante el Línense // FOTO: Marbella 24 horas

FICHA TÉCNICA

Marbella FC: Wilfred, Saúl, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado, Granero, Álex Berna, Yaimil Medina (Juergen, min. 70), Callejón (Óscar García, min. 60) y Manel.
Balompédica Linense: Javi Montoya, Jordan, Mikel, Carrasco, Danese, Manu Molina, Bandaogo, Luis Alcalde (Koroma, min. 68), Musa (Santi Luque, min 58), Pito Camacho y Dopi (Javi Forján, min. 84).
Árbitro: Sánchez López (murciano). Amonestó a los locales Granero, Lolo Pavón, Óscar García y Álex Bernal, y a los visitantes Musa, Luis Alcalde, Mikel, Danese, Bandaogo y Javi Montoya,
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, con unos 2.300 espectadores en las gradas. 

LA CRÓNICA

Por Marbella 24 horas

El Marbella y el Linense empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Marbella llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el At. Sanluqueño a domicilio (1-2) y el otro frente al Don Benito en su feudo (1-0). Respecto al equipo visitante, el Linense perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante el Cartagena. Tras el resultado obtenido, el equipo marbellí se situó en primera posición, mientras que el Linense, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el duelo concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Marbella que entraron al partido fueron Óscar García y Juergen en sustitución de Juanmi Callejón y Medina, mientras que los cambios del Linense fueron SantiKoroma y Javi Forján, que entraron para reemplazar a MusaLuisillo y Dopico.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Marbella, concretamente a GraneroLolo PavónÓscar García y Álex Bernal y cinco al Linense (MusaLuisilloMikelDanese y Abdoul Bandaogo). Además, hubo una tarjeta roja a Javi Montoya por parte del equipo visitante.

Con este empate, el Marbella se mantiene en el primer puesto de la tabla con 51 puntos, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, el Linense con este punto se quedó en séptima posición con 37 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el Marbella jugará contra el Cartagena fuera de casa y el Linense disputará su partido contra el Recreativo en casa.