LOS MARBELLIES NO PERDONAN AL JUMILLA AL QUE DERROTAN 2-0

El Marbella, nuevo líder provisional a la espera de lo que haga el Cartagena este lunes en Córdoba

Para el Cartagena no habrá otra opción este lunes que ganar en Córdoba si lo que quiere es recuperar el liderato y recibir al Marbella el próximo domingo en el estadio Cartagonova en esa privilegiada posición. Los costasoleños no perdonaron su oportunidad y derrotaron por 2-0 al Jumilla con lo que adelantan al equipo de Monteagudo, aunque con un partido más. El Extremadura, por su parte, volvió a pifiar y ni siquiera el nuevo cambio de entrenador le valió para reaccionar en Granada, donde caía por 1-0 de penalti

El Marbella no ha dejado pasar por alto la oportunidad de situarse líder, aunque con un partido más, a la espera del Córdoba-Cartagena de este lunes. Pero los costasoleños ya están instalados arriba, con lo que ahora tiene que ser el Cartagena el que responda con un triunfo si lo que quiere es recibir al conjunto marbellí instalado en la primera posición de la tabla. Ambos equipos se enfrentan este próximo domingo en el estadio Cartagonova (17 horas) en partido que será televisado en directo por las cámaras de la 7 TV Región de Murcia.

Según leemos en el diario digital Marbella 24Horas el  Marbella FC ha demostrado esta mañana dominical que es un equipo fiable y comprometido en un partido muy trabajado ante el Jumilla. El conjunto murciano planteó un encuentro combativo en el que el Marbella lograba ganar en la segunda parte gracias a los goles de Añón y Juanfran. Tres puntos que permiten al equipo marbellí dormir como lider del Grupo IV de Segunda B.

De esta manera fue una mañana especial la vivida en el Municipal de Marbella por dos motivos. El primero, un nuevo partido de liga del conjunto marbelli contra el FC Jumilla. Una buena oportunidad para el equipo de Fernando Estévez de presionar al Cartagena por el liderato. El segundo, el regreso del presidente Alexander Grinberg al palco tras su detención el pasado mes de diciembre y su posterior ingreso en prisión.

Había muchas ganas en la grada de disfrutar del fútbol en la mañana de este domingo y el Marbella FC afrontaba el duelo con las bajas de última hora de Francis Ferrón y Álex Bernal, que se suman a las de larga duración de Chus Hevia y Luis Rioja. En la convocatoria entraban los juveniles Cristian y Josemi.

FICHA TÉCNICA
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano (Catena, min. 87), Juanfran, Otín (Cristian, min. 74) y Añón (Sergio Narváez, min. 81). 
FC Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Andrés Sánchez, Neftalí, Robles, Cifu (Titi, min. 73), Chupe (Txomin Barcina, min. 46), Carlos García, Caye, Fran Moreno y Óscar Rico.
Árbitro: Vázquez González. Amonestó al local Carlos Julio y a los visitantes Cifu y Jaume Valens.
Goles: 1-0, min. 67: Añón. 2-0, min. 72: Juanfran.
Campo: Municipal de Marbella ante unos 1.200 espectadores.

(Fotos gentileza de Marbella 24Horas)

mini2-1518960419