domingo. 29.01.2023
DE CARA AL ENCUENTRO DEL DOMINGO

Los de la Costa del Sol consideran imprescindible obtener los tres puntos ante el FC Cartagena

Los últimos resultados han dejado al Marbella en la difícil tesitura de tener que echar el resto en los próximos  encuentros, empezando por el inmediato con el Cartagena. Perdieron en propio campo ante el Real Jaén (0-1) y enseguida fueron superados por el Huelva en el Colombino (2-0).

marbella-cf-betis (1024x768)
El Marbella apretará ante el FC Cartagena.

Todo hace pensar  que el equipo de Loren Morón piensa en que vencer al FC Cartagena porque "es totalmente imprescindible". Lo tiene complicado y los albinegros intentarán  ponérselo aún peor y acudirá a la Costa del Sol dispuesto a alcanzar su décima jornada consecutiva sin perder. Aunque el objetivo es vencer y reeditar una actuación parecida a la qwue ofrecieron en el nuevo Los Cármenes de Granada.

La del domingo será la sexta vez que ambos equipos se enfrenten en competición oficial jugando el conjunto cartagenero como visitante. Siempre se han enfrentado en  la división de bronce y la primera vez tuvo lugar en la temporada 2004/2005 cuando los andaluces cayeron derrotados por 0-1. En la siguiente temporada los dos equipos empataron a cero. Una campaña después el conjunto marbellí se impuso por 3-2 y en la temporada 2007/2008 fue el equipo cartagenero el que se llevó la victoria por 0-1.

Y la última vez que se encontraron ocurrió en la pasada temporada cuando empataron 2-2.

El Marbella se encuentra institucionalmente en el proceso para la conversión en SAD.

Los de la Costa del Sol consideran imprescindible obtener los tres puntos ante el FC...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios