LOS MARBELLÍES SIGUEN SIENDO LÍDERES CON LA VENTAJA DE UN PUNTO Y DISTANCIÁNDOSE DE LOS PERSEGUIDORES DIRECTOS

El FC Cartagena continúa en su lucha por el liderato a un punto del Marbella

Marbellíes y cartageneristas parecen que se han puesto de acuerdo para seguir poniendo tierra de por medio a sus perseguidores más directos en puestos de playoofs - Yeclano y Córdoba - y los que están peleando para poder entrar - Badajoz y San Fernando -. El FC Cartagena, tras la victoria ante la Balompédica Linense, le saca 5 puntos al tercer clasificado, que es el Córdoba tras su victoria al Sevilla Atlético, y 6 puntos al Yeclano que se sitúa cuarto tras el empate ante el Talavera

El Marbella sigue en la lucha por el líderato del Grupo
El Marbella sigue en la lucha por el líderato del Grupo

Jornada perfecta para cartageneristas y marbellíes que siguen en su lucha particular para obtener el liderato del Grupo IV. El FC Cartagena ha cumplido haciendo sus deberes en el Estadio Cartagonova tras imponerse por tres goles a dos a la Balompédica Linense que ha sido sobrepasada por el 'Tanque' Vinicius. Mientras que el Marbella ha cumplido con su papel de líder tras deshacerse del Atlético Sanluqueño por 1 a 2. 

Ambas escuadras se verán las caras en la jornada 27, una jornada frenética para ambos equipos si llegaran como están actualmente al término de la jornada vigésimo quinta. Es cierto que el liderato puede parecer una lucha permanente para albinegros y azulones,, mientras que el Córdoba, quién ya está en la tercera posición, sigue consiguiendo méritos para ser uno de los candidatos para poder pelear también por un posible liderato. Por el momento, el conjunto andaluz marcha tercero con un total de 44 puntos tras vencer al Sevilla Atlético por 2 a 1. 

Por el otro lado, para los equipos de la Región de Murcia, exceptuando al Cartagena, no les ha ido especialmente bien. Tanto Yeclano, UCAM, como Murcia, empataron respectivamente sus correspondientes partidos. El Yeclano baja hasta la cuarta posición con un total de 43 puntos tras el empate cosechado en el estadio del Talavera de la Reina. Los de Sandroni no fueron capaces de traspasar la portería local, llevándose el punto del Estadio Municipal de Fútbol del Prado. El conjunto de Adrián Hernández que visitaba Villarrubia no fueron capaces de deshacerse de uno de los peores locales del Grupo IV. El Real Murcia sigue siendo el octavo clasificado, con un total de 33 puntos sumados. El conjunto universitario tampoco pudo sacar los tres puntos en La Condomina al recibir al Villarrobledo, que le colocan por detrás del Real Murcia con un total de 33 puntos.

En resumen, noche positiva para los intereses del FC Cartagena y del Marbella que se verán las cara el próximo 1 de Marzo. Y será ahí cuando se sabrá matemáticamente quién puede ser el líder del Grupo, aunque todo puede cambiar por completo en cuestión de semanas. 

Sin título-2