jueves. 28.03.2024

Una tempestad en vaso de agua. Es decir, nada de nada. No hay 'caso' Marc Fernández y el extremo derecha del Sabadell jugará en el Cartagena. Sonaron las alarmas pero no ha lugar, si nos guiamos por las palabras del director deportivo de los albinegros.

Los sabadellenses consideraban que el jugador estaba retenido mediante una cláusula de renovación automática por partidos disputados, pero Ángel Quirante ha dejado claro que no tiene razón el Sabadell y que el jugador viene al Cartagena, sin problemas.

Hay jurisprudencia al respecto. Los tribunales dan la razón al jugador en estos casos, porque se trata de jugadores aficionados. Con Valera, en el Murcia, pasó algo similar. A Quirantes le extraña mucho "que el Sabadell quiera ahora a toda prisa renovar por dos años a Marc Fernández, si es que realmente lo tenía atado con esa cláusula".

No tiene mucho sentido que se haga valer una cláusula de prolongación y que simultáneamente se le ofrezca al mismo futbolista un nuevo contrato.

Marc Fernández es jugador albinegro a todos los efectos, asegura Quirantes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios