viernes. 07.10.2022
EL PORTERO CON SUS PARADAS Y EL DEFENSA CON SUS CARRERAS

Marc Martínez y Delmás, los otros grandes artífices del rotundo triunfo

El Cartagena que goleó a este Girona brilló a nivel general. Partidazo para De Blasis pero también para otros dos futbolistas que acabaron con matricula de honor, el guardameta Marc Martínez y el lateral Julián Delmás

 

121
Mac Martínez en una de sus brillantes intervenciones ante el Girona

Marc Martínez y Julián Delmás habría que unirlos a los que hicieron un partido brillante ante el Girona, como es el caso ya comentado del platense De Blasis. Las grandes paradas del meta barcelonés y las carreras que se dio por su banda derecha Julián Delmás formaron parte del excelente encuentro de los cartageneristas que si sus futbolistas merecieron un notable colectivo, en el caso de estos dos junto a De Blasis, sería de matrícula de honor.

El guardameta albinegro fue el mejor hombre del partido especialmente hasta el descanso, con intervenciones que evitaron dos o tres goles cantados desde la grada. Marc volvió a ser el meta seguro y volvió a dejar su portería a cero por décima vez en la temporada y después de un mes sin hacerlo.

151
Julián Delmás, bien en defensa y brillante del centro del campo en adelante

Por su parte Delmás volvió a culminar otro de sus grandes partidos. El aragonés sueñle mezclar grandes actuaciones con otras que no son tanto; trajeron al internacional argentino Julio Buffarini para hacerle competencia pero pronto se demostró que, si Delmás está a su nivel, la banda derecha es suya.

Marc Martínez y Delmás, los otros grandes artífices del rotundo triunfo
Comentarios