EL GUARDAMETA ALBINEGRO CREE QUE ESTE AÑO ES EL AÑO DEL ANHELADO SALTO

Marc Martínez: "El equipo sabe lo que tiene que hacer y sólo pensamos en el ascenso"

El FC Cartagena está a pocos días de desplazarse hasta Málaga para disputar la final tan soñada para los parroquianos del conjunto albinegro. Marc Martínez, el guardameta 'Zamora' de este año del Grupo IV, ha repasado la actualidad de la plantilla blanquinegra

Marc Martínez está convencido de que se asciende // FOTO: FC Cartagena
Marc Martínez está convencido de que se asciende // FOTO: FC Cartagena  

Marc Martínez aseguraba que "el nivel mental va a ser algo muy importante, el equipo sabe lo que tiene que hacer, y está mentalizados para el ascenso". El propio guardameta ha reconocido que "el parón ha sido muy atípico, hemos estado dándole vueltas a todo".También ha confesado que "conforme han pasado las semanas y los días, las sensaciones son muy positivas". Por otro lado, el portero menos goleado del Grupo IV ha dicho que "llegamos a un punto muy optimo para encarar con fuerzas la gran final".

El jugador blanquinegro también ha reafirmado que los cinco cambios van ayudar al equipo, de hecho, lo ha confirmado diciendo que "al final, eso tampoco nos influye mucho, porque en una semana normal de domingo a domingo no sabemos quien juega, eso es del cuerpo técnico, y si que es verdad que puede influir que hayan más de tres cambios en el partido". 

Te dejamos aquí el audio completo de la intervención de Marc Martínez en la Zona Business del Estadio Cartagonova