SITÚA EN 861 MINUTOS EL TIEMPO QUE MANTIENE IMBATIDA SU PORTERÍA

Marc Martínez ya es el portero menos goleado de Europa con 2 goles encajados en 11 partidos

El catalán y ahora cartagenerista Marc Martínez ya alcanza  los 861 minutos sin recibir un gol en su portal, algo que parece al alcance de muy pocos

MARC
MARC  

Marc Martínez sigue haciendo historia en el Cartagena con sus 861 minutos de imbatibilidad. El guardameta catalán encajaría su último tanto en la jornada 3 ante el Sevilla At. en el Cartagonova. Aquella tarde perderían los albinegros –la última derrota cosechada hasta la fecha- gracias al gol que marcaba Mena en el minuto 39. La semana anterior había encajado otro en Don Benito, logrado por Gonzalo a los 37 minutos, con lo que de momento son los dos únicos que han logrado marcar.

A partir de ahí los partidos que se han enfrentado al Sanluqueño, Cádiz B, Linense, Algeciras, Marbella, Córdoba, Recreativo de Huelva, San Fernando y Granada, todos ellos han acabado con el marcador a cero para los rivales.

El portugués Joao Costa, ahora suplente de Jesús Limones en el Mirandés, llego a permanecer con su cuenta a cero, sin encajar, precisamente ante el San Fernando el primer partido y a partir de ahí Marbella. Talavera, Linense, Granada, Don Benito y Recreativo. Sería el universitario Kilian, del UCAM Murcia, en el minuto 66, quien le rompería aquella racha en La Condomina. En total 720 minutos que ya fueron superados la pasada semana por Marc Martínez, el portero que menos goles encaja en Europa.