EL GUARDAMETA Y EL CLUB ALBINEGRO OFICIALIZAN SU RENOVACIÓN

Marc Martínez : “Estoy feliz de seguir y deseando ver rugir de nuevo el Cartagonova”

Tal y como se esperaba Marc Martínez ha terminado aceptando la oferta del Cartagena para seguir defendiendo la portería albinegra una temporada más. Hace unos días Belmonte le propuso la renovación y el portero se tomó un tiempo corto para responder. El presidente albinegro ya advirtió que tampoco iban a esperar demasiado tiempo a la respuesta del ‘héroe de Málaga’ que finalmente ha decidido continuar y así lo anunciaba oficialmente el Efesé por medio de su twitter oficial.

El portero catalán, uno de los héroes del ascenso a LaLiga SmartBank en Málaga, cumplirá su tercera temporada defendiendo los colores albinegros tras esta ampliación de contrato.

Marc Martínez llegó a Cartagena en la temporada 2018/19 y fue pieza clave del FC Cartagena en el salto de categoría jugando 29 encuentros en una campaña marcada por la pandemia. Además, el catalán pasó a la historia del Club al detener el penalti decisivo ante el Atlético Baleares en la tanda de la final.

662x372a_14193917marc-hori

La pasada temporada, ya en LaLiga SmartBank, Marc Martínez disputó un total de  30 encuentros en la portería del Efesé, volviendo a ser clave en la salvación del equipo gracias a su gran final de temporada.

“Ésta va a ser mi tercera temporada en el Club y estoy muy feliz de seguir aquí. Ya viví algo muy bonito en Málaga con el ascenso el año pasado, fue algo muy especial para mi, y esta temporada con la salvación en LaLiga SmartBank le hemos dado continuidad al proyecto. ¿Por qué no podemos soñar con algo más esta próxima temporada? Estoy muy ilusionado”, aseguró Marc Martínez tras su renovación.

El portero, además quiso mandar un mensaje a la afición albinegra: “Estoy deseando volver a ver el Cartagonova rugir. Sin duda, ver el Cartagonova lleno en LaLiga es algo que nos merecemos tanto los jugadores y sobre todo los aficionados. Este año por las circunstancias solo hemos podido disfrutar de ellos un par de partidos y estoy seguro que vamos a disfrutar mucho juntos en la temporada 21/22”.