EL GUARDAMETA DEL CARTAGENA NOS CUENTA TODO LO QUE HA VIVIDO Y VIVE EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

Marc Martínez: "El partido más difícil que hemos jugado ha sido en el Colombino"

Marc Martínez ante su ex equipo
Marc Martínez ante su ex equipo  

 

El jugador albinegro empieza la entrevista asegurando que, gracias a Dios, tanto él como todos sus más allegados gozan de plena salud ante esta situación tan complicada que estamos atravesando. Nos asegura que "desde las primeras semanas ya se pusieron en contacto con nosotros y estamos estableciendo semanas de lunes, miércoles y viernes de trabajo casi siempre con Fran Xavier, con el preparador físico".

Marc también nos confiesa cuál quiere sea su futuro una vez que deje de jugar nos ha asegurado que "después de mi etapa como futbolista tengo bien claro que me gustaría dedicarme al tema de ser entrenador". También nos cuenta su pequeña anécdota familiar a la hora de defender la portería (algo que le ha llevado al nivel en el que actualmente se encuentra) "yo empecé a jugar a fútbol desde muy pequeñito, y un día mi hermano me dijo que me pusiera en la portería, se ve que lo haría bien, y se lo dijo a mi padre y me apuntaron en la portería". 

El propio portero revela tener muchas manías, de hecho, nos asegura que "no me gusta pisar las líneas del campo durante el partido, si un partido ha ido mal cambiar de equipación, repetir comidas, en resumen, tengo muchas". 

unnamed (2)

Marc Martínez cuando defendía la camiseta del Recreativo de Huelva // FOTO: HUELVA24.COM

Marc señala que "como portero he ido madurando y creciendo,  y al final en este deporte crecemos como persona porque nos influye mucho las personas que vamos conociendo, los entrenadores por los que vamos pasando". 

En relación a la actual temporada, Marc confiesa que "el partido más complicado que hemos jugado ha sido en el Nuevo Colombino, y aunque conseguimos los tres puntos, todavía seguimos pensando que fue ese partido el que más hemos sufrido". También manifiesta que "si al final se decretara por la decisión de la Federación, al menos, necesitaríamos una veintena de días para preparar el partido y recuperar el estado de forma física

egyo91cxuaamdco

Marc Martínez junto con Andújar ante el Linense // FOTO: FC CARTAGENA