Marc Martínez: siete jornadas sin encajar

Marc Martínez, en plena forma// Foto RAUL VELASCO
Marc Martínez, en plena forma// Foto RAUL VELASCO  

La racha fenomenal del Cartagena ya alcanza las siete jornadas sin encajar un solo gol. Su guardameta, Marc Martínez, está confirmando las expectativas que habían sobre él hasta el punto de alcanzar los 681 minutos por ahora sin encajar un balón desde dentro de su portería.

El último gol que encajó Marc Martínez fue en la jornada tercera, en el Cartagonova y ante el Sevilla Atletico. Sería Mena quien en el minuto 39 haría el último gol que le han marcado a este catalán que ha caído de pie en el Cartago nova hasta el punto de haber olvidado prácticamente la gran campaña que hizo la pasada campaña el portugués Joao Pinto.

Aquel gol, junto al que le marcaría Gonzalo (Don Benito) en el minuto 37 de la segunda jornada, son los dos únicos tantos encajados por el catalán hasta la fecha.

Marc es verdad que transmite mucha confianza, que tiene una personalidad sobre el campo fuera de toda duda y que mantiene la excelente racha que ya inició la pasada campaña con el Recreativo de Huelva. En Cartagena, hasta la fecha, de momento, las está dando todas.