LOS ALBINEGROS UNO POR UNO

Marc Martínez, el mejor de un equipo que aguantó bien, con una pizca de suerte

Os dejamos la actuación de todos los jugadores que actuaron con el FC Cartagena en el Carlos Tartiere S.C
Arribas dispara al palo en el Oviedo-Cartagena de la 
primera jornada de la segunda division 2020-2 FOTO: LALIGA
Arribas dispara al palo en el Oviedo-Cartagena de la primera jornada de la segunda division 2020-2 FOTO: LALIGA  

MARC MARTÍNEZ (3). El mejor, tuvo varias paradas que eran goles seguros de no ser por su acierto. El meta catalán estuvo pletórico, en plena forma, mandando y ordenando. En plan líder. Marc un tesoro.

DELMÁS (1). Debut oficial complicado para el ex del Zaragoza. Estuvo impreciso en varios controles y pases en momentos decisivos. Aún así hizo algunas buenas internadas por su banda.

ANDUJAR (2). En su linea, el 'vikingo' estuvo muy seguro en la defensa como nos tiene acostumbrados. En los últimos minutos paró con astucia una jugada peligrosa para el Oviedo, haciéndonos ver su buen oficio y veteranía. Líder. 

ALEX MARTÍN (1). En lineas generales hizo un partido notable pero un mal control/pase le hizo protagonizar una de las jugadas con mas peligro para el Oviedo. Esos errores en Segunda se pagan muy caros aunque no haya sido el caso hoy.

DAVID FORNIÉS (2). Cumplió con su trabajo y no desentonó en los 90 minutos. Buenas internadas a nivel defensivo estuvo bien.

A. CARRASQUILLA (2). Aunque fue sustituido en el descanso, hizo valer su calidad en el centro del campo y fue de lo mejor del Efesé en la primera parte. 

CLAVERÍA (2). Aguantó el tipo en la zona de acción mas importante del encuentro, el centro del campo. Partido que tuvo que sacar adelante a base de lucha y entrega.

SERGIO LOZANO (1). Discreto debut oficial de Sergio que tampoco pudo hacer mucho mas debido al sacrificio en defensa que requería el partido.

VERZA (2) Los minutos que estuvo en el campo hizo su fútbol cuando pudo. Pero el partido tenía de por medio muchas acciones físicas y finalmente Borja optó por cambiarle por Jurado. Vio la amarilla tarjeta en los primeros minutos.

BERTO CAYARGA (1). Casi sin opción de tocar balón debido a que el Cartagena estaba mas preocupado en no encajar que en buscar el gol. Poca influencia en el juego pese a hacernos ver que está a buen nivel. 

SIMÓN MORENO (1) El partido mas descafeinado que le hemos visto, y al igual que a Berto Cayarga, no tuvo opción de tocar balón por el guión que seguía el encuentro. 

SUSTITUCIONES:

NACHO GIL (2). El extremo valenciano salió para cambiar el partido y lo hizo en gran parte. Buen nivel futbolístico mostrado con alguna que otra jugada a destacar. 

JURADO (2). José Ángel sigue mostrándonos el buen nivel que nos hizo ver en pretemporada. Muy involucrado en el juego del conjunto albinegro y con un buen trabajo en defensa.

CORDERO (2). Le dio el musculo que le faltaba al Efesé para aguantar los últimos minutos con empate. El capitán no jugó muchos minutos pero no desentonó cuando saltó al césped.

ELADY (2). Eléctrico. Mucho mas animado que los partidos que le vimos en pretemporada. Un Elady hambriento y con mucha garra saltó al Carlos Tartiere como '9' y metió en varios apuros a la defensa ovetense. 

WILLIAM DE CAMARGO (1). Estuvo poco tiempo en el campo pero ya nos dejó ver que sigue con el mismo 'descaro' de siempre. Un jugador diferente, pero hoy ni el tiempo en el terreno ni la situación del partido le podernos maravillar.