miércoles. 29.06.2022
PRIMER JUGADOR QUE ACEPTA LA OFERTA ALBINEGRA

Marc Martínez renueva con el Cartagena hasta junio del 2024

Marc Martínez ha decidido aceptar la oferta del Cartagena y será jugador blanquinegro al menos hasta junio del 2024. El guardameta tenía ofertas importantes desde Ibiza y también desde Gijón pero entre que el club blanquinegro ha subido un poco más y el futbolista ha cedido se ha terminado llegando a ese acuerdo que, a buen seguro, será celebrado por los seguidores cartageneristas.

1650918197_436894_1650918316_noticia_normal
Marc Martínez culminará cinco temporadas como mínimo defendiendo al Cartagena

Marc Martínez seguirá defendiendo la portería del Cartagena al menos durante las dos próximas temporadas. Así lo anunciaba el club blanquinegro a media mañana de este miércoles día 8 de junio, después de que ambas partes hayan cedido.

El futbolista en lo que inicialmente solicitaba como aumento y el club albinegro en su oferta inicial que se quedaba demasiado baja  de las pretensiones del futbolista, que también tenía ofertas de otros equipos tales como el Ibiza y el Sporting, como se había reconocido desde los propios clubes.

FUuDB0fWAAE6guU
Anuncio oficial de su renovación

El cancerbero barcelonés llegó al Cartagena en la temporada del ascenso, la 2019/20, procedente del Recreativo de Huelva donde también protagonizó una campaña excelente que culminaría con el premio ‘Zamora’. Sin embargo en el Cartagena no pudo terminar mejor su primera campaña ya que fue el artifice de una parada definitiva en la tanda de penaltis ante el At. Baleares que acabría dando el ascenso a los blanquinegros.

Su debut en la liga Smartbank fue exitoso al 100% tras una campaña en la que Marc fue uno de los mejores futbolistas cartageneristas. Y en esta temporada el portero se ha superado así mismo siendo uno de los grandes artífices de la notable campaña blanquinegra. Su renovación será muy bien acogida por la afición cartagenerista del que, hoy por hoy, es el capitán indiscutible del equipo.

ZnBBTmF2dUY2R0twVkllNG55Yy9lVCtid04zeWtIajJleDZ3TmIrUHExaz0=1200x630-e
Marc estará satisfecho con su renovación, teniendo en cuenta que era de los que tenían la ficha más baja

Marc Martínez renueva con el Cartagena hasta junio del 2024
Comentarios