EL HERMANO, PELIGRO PARA EL RÉCORD DEL META CARTAGENERISTA

Marc Martínez-Sergio Martínez: duelo fraticida este domingo en el Cartagonova

Este domingo los aficionados que acudan al Cartagonova presenciarán, por el mismo precio, el duelo fraticida de los hermanos Martínez. Porque Marc, el portero-recordman del Cartagena, se va a encontrar en el terreno con su hermano Sergio, que juega de lateral izquierdo en el Talavera
marc
Marc y Sergio Martínez, hermanos que se enfrentan este domingo en Cartagena

El meta albinegro Marc Martínez se va a encontrar este domingo sobre el césped del Cartagonova –si acaba jugando- con su hermano Sergio, que es mayor que es (33 años) y que milita en el Talavera. Juega de lateral izquierdo y, de momento, ha disputado 9 partidos como titular en los que no ha hecho ningún gol, además de otros dos encuentros en la suplencia.

Nueve partidos de titular para Sergio, los mismos que lleva su hermano Marc sin recoger el balón de su portería. Esta semana estarán hablando de lo líndo aunque pocos secretos se van a contar. Pero si alguien conoce bien al meta albinegro es su hermano Sergio, que ya es de los jugadores veteranos del equipo talaverano.

Marc y Sergio o Sergio y Marc se parecen mucho físicamente. Cuando se juntan y los dos van con barba (o sin ella) el parecido es enorme. Otra cosa es en el terreno de juego donde este domingo se van a cruzar con intereses bien distintos.

Estaría curioso que el primer gol de Sergio en esta temporada fuese a su hermano Marc, que espera seguir sumando minutos a su ya largo récord de imbatibilidad.