martes. 04.10.2022
EN UNA ENTREVISTA EN ONDA REGIONAL EL META ALBINEGRO MARC MARTINEZ ES CLARO

Marc Martínez: “Somos un equipo ambicioso y estamos en una zona que podemos pelearla"

El meta barcelonés Marc Martínez pasa por uno de sus buenos momentos en el Cartagena, donde ahora mismo desempeña funciones de capitán. El portero ha desfilado por los micrófonos de Onda Regional y a Gregorio León le ha confesado sus inquietudes. Aquí puedes leerla y escucharla.

marc1
Marc Martínez, guardameta del FC Cartagena/ FOTO FCC

El FC Cartagena se ha encaramado al sexto lugar de la clasificación tras su último triunfo frente al Fuenlabrada y sueña con jugar el playoff de ascenso a Primera División. El equipo albinegro ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos y solo tropezó frente al Huesca en ese tramo de competición. 

El cuadro cartagenero ha mejorado defensivamente y su portero, Marc Martínez, no ha encajado goles en tres de esos cinco últimos encuentros. "El equipo es más sólido, defensivamente ha dado un paso hacia adelante, como portero estoy feliz de no encajar", dice el guardameta, titular en los 25 partidos de Liga disputados hasta ahora.

El catalán cumple la tercera temporada en el club y está viviendo su crecimiento. Le augura "un futuro muy bueno, las cosas se están haciendo muy bien fuera del terreno de juego, se está haciendo un trabajo enorme y el club crece a pasos agigantados". Respecto a su futuro, Marc Martínez se muestra tranquilo. "El club está contento conmigo, acabo contrato, pero no estoy pensando ahora en eso, ya se verá", dice el portero barcelonés.

Marc Martínez: “Somos un equipo ambicioso y estamos en una zona que podemos pelearla"
Comentarios