EL PORTERO ALBINEGRO VALORA EL ENFRENTAMIENTO CONTRA SU EX EQUIPO

Marc Martínez: "Volver al Colombino es algo muy especial para mí"

El guardameta albinegro, Marc Martínez, es uno de los porteros que menos goles encajan, no sólo en toda España, sino también, en toda Europa, o así lo catalogan desde fuera de la Región de Murcia. El catalán ha comparecido en rueda de prensa valorando el que será para él un choque especial ya que se enfrenta a su ex equipo, de hecho, reconocía que "volver al Nuevo Colombino es algo muy especial para mí"

Marc Martínez en rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena
Marc Martínez en rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena  

 

Marc Martínez ha querido declarar, en primer lugar, unas palabras de aliento y de ánimo al que considera su amigo y compañero, Markel Etxeberría "primero me gustaría empezar mandándole un abrazo enorme a Markel, que son momentos difíciles para nuestro compañero, y sabe que tiene todo el apoyo de la plantilla al cien por cien"

El que es el guardameta zamora, al menos por el momento, de todo el Grupo IV, por no decir, en toda la Segunda División B, comparecía esta mañana en la sala de prensa del estadio Cartagonova para valorar el próximo choque de este domingo frente al Recreativo de Huelva, su ex equipo. Volverá al Nuevo Colombino, tal y como afirmaba, "defendiendo al Cartagena, aún así, será un choque muy especial para mi". 

Marc afirmaba que "estamos muy felices, no solo por el liderato, sino también por las sensaciones con las que nos vamos encontrando durante los partidos, lo importante es lo del final de la liga, pero vamos por el buen camino". El guardameta afirmaba que "estoy feliz, claro, pero los números no son gracias a mi, también significa que el bloque trabaja muy bien".

El portero albinegro también tuvo tiempo de analizar al que será su próximo rival, y también ex equipo, al que tendrá que enfrentarse este domingo "El Recreativo de Huelva es verdad que son muchas caras pero no deja de ser el mismo sistema, son muy rápidos, y te pueden crear peligro en cualquier momento"