EL DETALLE | EL PORTERO CARTAGENERISTA SUSPIRABA POR ACABAR CON ESA MALA RACHA

Marc Martínez logra dejar su portería a cero por vez primera en las seis últimas jornadas

Le ha costado cinco jornadas consecutivas, pero lo ha conseguido: dejar su portería a cero. Hasta llegar aquí el cancerbero cartagenerista Marc Martínez había encajado ante el Éibar (2), Ponferradina (1), Leganés (1), Málaga (1) y Girona 2). Siete goles en las últimas cinco jornadas pero ante el Burgos se acabó.

022 (1)
Marc saludando a los chavales del Efesé Liga Genuine, que tanta ilusión y cariño despiertan // Foto UP PROJECT-RAUL VELASCO

El Cartagena ya no es el equipo que peor defensa tiene, se queda en el cuarto peor puesto por delante del Alcorcón (34), Mirandés (28) y Amorebieta (27) aunque otros se van acercando a esas cifras como el CD Lugo (22), el sorprendente y desinflado Sporting (21), Real Valladolid –próximo rival—ó Las Palmas (20) y el Ibiza y el Leganés con 19.

De ahí que Marc, como podréis comprobar en este video grabado al final del encuentro, estuviese tan feliz. No era para menos. Ya lo decía Txutxi Aranguren, uno de los grandes del cartagenerismo: “Si no encajas no pierdes y eso ya es mucho”. Y eso es verdad.