jueves. 25.04.2024
EL SUFRIMIENTO INICIAL DIO PASO A LOS APLAUSOS FINALES

Un marcador muy tempranero gracias a un fallo de Savu que enmendó después

Del sufrimiento inicial la afición cartagenerista, que acudió en buen número -3.801 la cifra oficial aunque fueron más ya que ni los niños ni muchos abonados pasaron su carnet por los tornos- a los aplausos finales al equipo cartagenerista, como reconocimiento claro a la superación de un equipo que fue...
Del sufrimiento inicial la afición cartagenerista, que acudió en buen número -3.801 la cifra oficial aunque fueron más ya que ni los niños ni muchos abonados pasaron su carnet por los tornos- a los aplausos finales al equipo cartagenerista, como reconocimiento claro a la superación de un equipo que fue de menos a más y que supìeron remontar el gol inicial a base de lucha, pelea, ebhtrega y ráfagas de buen juego.
 
El gol del empate de Menudo -gol olímpico- hacía mucho tiempo que no se veía nada parecido por el Cartagonova y habría que adentrarse en la noche de los tiempos para recordar allo parecido. Y por si era poco apenas dos minutos después llegaría el gol de Megías, que acabó siendo el tanto definitivo.
 
En el segundo tiempo Savu supo encontrar la fórmula para enmendar su error inicial. Hizo dos paradones de auténtico antología demostrando la clase que tiene y que no deja de ser un portero a tener en cuenta, a pesar de su fallo tan espectacular. Un borrón que puede ocurrirle al mejor escribano.
 
Pero el dato ahí queda, con sólo 1 minuto y 55 segundos ya ganaba el Guadalajara, lo que le da aún mucho más mérito a una victoria trabajada, que acabó siendo reconocida por los casi 4.000 espectadores que no deja de ser una muy buena cifra para ser partido nocturno y de Copa. La afición está claro que empieza a dar el do de pecho. Números mandan.

Un marcador muy tempranero gracias a un fallo de Savu que enmendó después
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios