viernes. 07.10.2022

Marcando territorio, FC Cartagena: un buen detalle que gusta

Buena idea la que han tenido en el Cartagena: colocar un cartel de al menos 5 metros de largo por uno de alto con la palabra ‘FC Cartagena’ que da la bienvenida a todos los que llegan o pasan por los alrededores del estadio Cartagonova

365c9f65-e205-4979-a03f-5dc847d85bda
365c9f65-e205-4979-a03f-5dc847d85bda

La imagen de los alrededores del estadio Cartagonova sigue cambiando a pasos agigantados. A las obras que se vienen realizando desde hace varias semanas, previstas en el nuevo Plan de la Rambla y la circunvalación que enlaza la Alameda de San Antón con los alrededores de Tentegorra, el ‘pulmón verde’ de Cartagena, se le ha unido ahora este cartel con la palabra ‘FC Cartagena’ y el escudo del club, presidiendo la entrada a la explanada del recinto cartagenerista.

Es todo un detalle que gusta y que le da al entorno una perspectiva distinta, que favorece. Si se permite, convendría podar un poco la maleza que existe a los pies del cartel, pero eso ya será cuestión de las brigadas municipales.

De lo que no cabe dudas es que la idea ha sido buena y así hay que reconocerlo. Marcando territorio se podría decir, con la sola palabra de FC Cartagena.

Por si había alguna duda y algún visitante que pase por ahi no supiese quien utiliza esas instalaciones con mirar al cartel lo entenderán.

Marcando territorio, FC Cartagena: un buen detalle que gusta
Comentarios