EL ÁRBITRO DENEGÓ A ÚLTIMA HORA EL PERMISO

Marcha atrás en el minuto de silencio que se iba a guardar por el fallecimiento del socio número 1 maño

El Real Zaragoza tenía previsto que se guardará un minuto de silencio antes de comenzar el choque por el fallecimiento a los 97 años del abonado número 1 de la Entidad, Emilio Moliner. Sin embargo el árbitro canario decidió segundos antes de arrancar el choque revocó lo que parecía de ley
juanluispulidosantana
jPulido Santana

Moliner, amante ya del Zaragoza C.D. y enamorado del Real Zaragoza desde su nacimiento en 1932, vivió  de forma singularmente intensa toda la historia del Club. Su espíritu zaragocista se llenó con el juego y las gestas de los Magníficos y siempre destacó con orgullo  la brillante conquista de la Recopa, informa el club zaragocista en su web.

El club comparte con todos los seguidores su pesar y manifiesta su más sentido pésame a la familia y allegados del  fiel seguidor zaragocista.

Se iba a guardar un minuto de silencio pero cuando los futbolistas ya estaban formados en el centro del campo el colegiado canario Pulido Santana decidió que no se guardaría y que el partido tenía que comenzar. Un feo gesto que dudamos mucho que se hubiera hecho con público en las gradas.