QUIEREN UNIR SU NOMBRE AL BARRIO DE TODA SU VIDA

En marcha una iniciativa para darle a una plaza de Los Mateos el nombre del meta Sebastián

Vista general del barrio de Los Mateos
Vista general del barrio de Los Mateos  

Está en marcha una iniciativa para darle a una plaza de Los Mateos el nombre del meta Sebastián, fallecido este viernes. La decisión la ha puesto en marcha un grupo de amigos que ya recoge firmas para redirigirlas al ayuntamiento de Cartagena

Un grupo de amigos del fallecido Sebastián, entre los que se encuentran numerosos compañeros del desaparecido guardameta cuando éste jugaba en el Efesé, ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de inmortalizar su nombre al del barrio en el que nació y de dónde no quiso salir nunca.

Sebastián siempre fue un contumaz defensor del barrio de Los Mateos y de sus habitantes. Nunca quiso abandonarlo para irse a vivir a otro lugar de Cartagena. Él tenía allí a su familia y a sus amigos de toda la vida y allí quiso estar, de hecho su enfermedad ha sido poco conocida hasta hace unos días debido a que su entorno siempre trató de preservar la intimidad de este futbolista que vivió en Los Mateos hasta el último día.

Con esta iniciativa se pretende darle a una plaza del barrio el nombre del cancerbero cartagenero que tantos amigos deja en Los Mateos, dónde era un auténtico ídolo.