EN LA ÚLTIMA TERTULIA DEL AÑO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

La marcha de Munúa, la trayectoria albinegra y los nuevos objetivos del Jimbee en un debate interesante

Otra entretenida Tertulia la vivida este lunes en la zona VIPS del Palacio de los Deportes. El trepidante Cartagena-Yeclano, la marcha de Munúa y las nuevas ilusiones del Jimbee con Ique, jugador del equipo, fueron los asuntos más descollantes
IMG-20191223-WA0086
Los tertulianos hablando de la marcha de Munúa // FOTO: SCT

Como cada lunes os acercamos la Tertulia de Sportcartagena en el que hemos debatido la marcha de Gustavo Munúa, y también la de Fucile, y donde se ha dialogado sobre la actualidad del Jimbee. Una última tertulia del año 2019 en el que hemos dialogado con invitados de lujo. 

Junto a Coper González, nuevo colaborador de Sportcartagena, Isidoro García, presidente de la fundación FC Cartagena, Alonso Gómez López ex árbitro y ex director general de Deportes, y a Ique, jugador del Jimbee Cartagena, han sido los tertulianos con los que hemos mantenido una amena tertulia en la que se ha comentado el empate del FC Cartagena ante el Yeclano, la suspensión del partido entre el Burela y el Jimbee, y la marcha de Munúa del banquillo albinegro.

IMG-20191223-WA0083

Los tertulianos debatiendo sobre el Jimbee y el FC Cartagena // FOTO: SCT

Muchos han sido los puntos claves de esta última tertulia del año 2019 en el que los tertulianos han hablado de la situación actual que vive el FC Cartagena siendo el líder del Grupo IV y siendo el campeón de Invierno del mismo grupo de la Segunda División B. Donde se ha agradecido la labor del ex técnico albinegro al quién le espera una apasionante aventura en su equipo de su tierra, el Nacional de Montevideo. También se ha dialogado de las posibles altas que la escuadra albinegra plantea para el año venidero. Todos los tertulianos coincidían en el buen partido que se vivió en el Cartagonova en el que el equipo cartagenerista no consiguió llevarse la victoria en el último partido de Liga. 

El FC Cartagena que suma un total de 38 puntos, con un total de 11 victorias, con 5 empates y con 2 derrotas, con un total de 21 goles a favor y 11 en contra, siendo el campeón de invierno. 

IMG-20191223-WA0085

Coper González e Ique en un momento de la tertulia // FOTO: SCT

También se ha hablado sobre la actualidad del Jimbee y sus objetivos para el año 2020, de cómo ha ido la primera vuelta del campeonato y como afrontan los partido de la segunda vuelta. Ique ha manifestado que se está trabajando duro para conseguir los objetivos que se están planteando, y que todavía les quedan partidos para demostrar el nivel que tiene el equipo con Duda. El conjunto portuario que suma un total de 15 puntos, con un total de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas, con un partido menos por la suspensión del partido en Burela. 

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 horas además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena en su canal regional para toda la región.