miércoles. 07.12.2022

En marcha una operación a tres bandas: Riau se iría al Elche, y Luque llegaría al Cartagena

Es cierto que el Elche resolvió por su Comisión deportiva la marcha de Luque, centrocampista al que le queda un año más de contrato. En la Ciudad de las Palmeras muchos ya señalan que  apunta Cartagena en una jugada a tres bandas que ya han negociado, el director deportivo franjiverde, Jesús...
Es cierto que el Elche resolvió por su Comisión deportiva la marcha de Luque, centrocampista al que le queda un año más de contrato. En la Ciudad de las Palmeras muchos ya señalan que  apunta Cartagena en una jugada a tres bandas que ya han negociado, el director deportivo franjiverde, Jesús de Huerta, y su homólogo del Cartagena, Pedro Reverte, ha revelado Información de Alicante.

Los dos directores deportivos han estado reunidos en las oficinas del estadio Martínez Valero, el santuario del Elche CF, para seguir concretando todos los detalles de una operación que ya había quedado encaminada vía telefónica días atrás con el sigilo que caracteriza a Reverte.

Y es que el futbolista cordobés ha admitido marcharse desde el Elche a un club de Segunda División B, pero que indudablemente parte con el objetivo de conseguir el ascenso y retornar a la categoría de plata, a esa Liga de las Estrellas que nunca debió perder el Cartagena.

ALTO CONTRATO DE LUQUE
Evidentemente, dado que el presupuesto de los cartageneristas no puede asumir la ficha de 210.000 euros que tiene Jorge Luque, el Elche debe hacerse cargo de una parte y ahí estriba el problema inicial.

Además, el club ilicitano asumiría el fichaje de Riau, al que el Cartagena le está buscando una salida, y lo cedería al Huracán de Valencia (Segunda B), que pagaría prácticamente la totalidad de la ficha de Riau.

Reverte y Huerta continuaban en las últimas horas las conversaciones para llegar a un posible entendimiento. Parece viable la operación. Pato quiere ya soluciones para cerrar el número de centrocampistas en la plantilla. Jorge Luque debe de estar convencido de que en Cartagena va a estar bien.

En marcha una operación a tres bandas: Riau se iría al Elche, y Luque llegaría al...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios