jueves. 11.08.2022

La marcha de Pablo Pallarés al Huesca de Luis Tevenet, para 'jugar ya', parece inminente

 SPORTCARTAGENA  La tesorería abinegra podría aliviarse, desde luego, con la baja de Pallarés. En lo deportivo su ausencia -mera hipótesis-  está por ver si sería decisiva porque el delantero en cuestión ha hecho muy poco positivo con la camiseta albinegra. Entre lesiones y desaciertos su rendimiento ha sido casi nulo con...

 SPORTCARTAGENA


 La tesorería abinegra podría aliviarse, desde luego, con la baja de Pallarés. En lo deportivo su ausencia -mera hipótesis-  está por ver si sería decisiva porque el delantero en cuestión ha hecho muy poco positivo con la camiseta albinegra. Entre lesiones y desaciertos su rendimiento ha sido casi nulo con la pírrica cosecha de un gol  en 14 partidos (en Arroyo) que en la práctica fue un regalo por el clamoroso error del equipo extremeño en esa acción.

 El representante del delantero de Gandía ha informado  a La Verdad acerca de la oferta que le ha hecho al FC Cartagena y cabe la posibilidad de que la dirección de Sporto la acepte para lograr el ahorro del pago de 40.000 euros. Es un clavo ardiendo al que se puede agarrar el club. En una economía de guerra como la que  sufren los cartageneristas sería normal la salida de Pallarés al club del Alto Aragón en el que se mantienen las aspiraciones de disputar la fase de ascenso a la Liga Adelante en el grupo II donde tienen la competencia del Real Madrid Castilla y ya no son líderes los jugadores de Tevenet.

La espera de Tevenet, en Huesca, vista por Lolico

LEJOS DE SUS ÉXITOS EN LORCA

Pallarés jugó fuerte en la negociación en verano para firmar en Cartagena hasta exigir (información oficiosa) el cobro de cuatro mensualidades antes de cerrar su contrato, pero después por las circunstancias  que hayan sido ha estado muy lejos de los 18 goles que consiguió en el anterior ejercicio en La Hoya Lorca.

 Sporto ha mantenido en secreto las negociaciones respecto a la más que probable baja de uno de los jugadores mejor retribuidos como es Pallarés, lo que de otra parte plantea un dilema económico-deportivo en el seno del club, en la que está atado de pies y manos.

TEMA PARA LA POLÉMICA 

Otro tema que será para la polémica  y comentarios dispares es la 'rapidísima' recuperación de Pallarés hasta el punto de que va a poder jugar prácticamente de inmediato cuando todo el mundo esperaba que su vuelta a la escena duraría aún varias semanas, anque el gandiense acaba de reanudar sus entrenamientos, poco a poco, con el Cartagena.

 Pallarés ha pasado por otros equipos como el San Fernando, Almería B, Almería (Segunda A), Roquetas, Águilas, Alcoyano y La Hoya. Este último club le dio la posibilidad de seguir en Segunda B tras una floja campaña en el San Fernando. En el 'Artés Carrasco' ciertamente Pallarés se destapó para el equipo de equipo de José Miguel Campos como un delantero acometedor y eficaz cara al gol y le dio muchos puntos a los del brócoli.


La marcha de Pablo Pallarés al Huesca de Luis Tevenet, para 'jugar ya', parece inminente
Comentarios