lunes. 06.02.2023
ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL FC CARTAGENA

En marcha la recogida de juguetes para los más necesitados

Desde esta federación invitamos a todos los peñistas y aficionados en general a colaborar con esta causa, ya que entendemos que en estos tiempo de crisis hay muchos niños que se pueden quedar sin regalos estas navidades, y con un poco de colaboración de todos podemos conseguir que estos niños...

Desde esta federación invitamos a todos los peñistas y aficionados en general a colaborar con esta causa, ya que entendemos que en estos tiempo de crisis hay muchos niños que se pueden quedar sin regalos estas navidades, y con un poco de colaboración de todos podemos conseguir que estos niños sean felices.

Los juguetes se podrán llevar al Estadio Municipal Cartagonova en horario de oficina hasta el próximo día 21 de diciembre y el sábado día 22 desde dos horas antes del comienzo del partido que enfrentará al F. C. Cartagena contra el UCAM.

El próximo Martes día 18 de diciembre de 18 a 20 horas en el Palacio Consistorial estarán nuestros jugadores recogiendo los regalos, os invitamos a que asistáis con vuestros regalos, los niños os lo agradecerán.

En marcha la recogida de juguetes para los más necesitados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios