sábado. 20.04.2024

Javier Marco, el presidente del FC Cartagena, estuvo en el punto de mira. Ya durante las horas previas al encuentro, varios aficionados se movilizaron en redes sociales para que no estuviera en el palco este sábado. Sin embargo, sí que hizo acto de presencia y vio como, durante la protesta de los futbolistas ante los impagos, varios seguidores del sector de tribuna le increpaban y abucheaban dirigiendo sus miradas a la zona de palco.

Tras el partido, un grupo de aficionados se congregaron el puerta principal del estadio Cartagonova, por donde suele salir el presidente y todos los que han seguido el encuentro desde el palco. Esos seguidores cantaban "¡Sporto vete ya!", "¡Sporto da la cara!" o "¡Cartagena nunca se rinde!".

Marco cruzando el campo para abandonar el estadio por la puerta de lateral.


Ante este hecho, Javier Marco decidió abandonar el estadio por la puerta contraria, la de lateral rambla, para lo que tuvo que atravesar todo el césped del estadio de lado a lado, acompañado por Jesús Cruz, responsable municipal del estadio Cartagonova. Además, testigos presenciales aseguran que fueron los empleados de seguridad quienes le llevaron su vehículo particular hacia esa zona del estadio. Abandonó el mismo sin mayores incidentes.

Marco saliendo por lateral rambla.

 

Marco abandonó el estadio por el lateral para evitar los abucheos de la afición
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios