EL PRESIDENTE ALBINEGRO RECUERDA LA INESTABILIDAD ECONÓMICA DE CLUB

Marco anuncia "una propuesta realista" para que Hacienda decida

Javier Marco fue rápido, directo y al grano. En una intervención que no fue más allá de los 10 minutos el dirigente albinegro recordaba que la inestabilidad del club es manifiesta. “Seguimos con inestabilidad eonómica, la deuda es acuiante pero seguimos trabajando para que nos acepten nuestro plan con Hacienda”....
Javier Marco fue rápido, directo y al grano. En una intervención que no fue más allá de los 10 minutos el dirigente albinegro recordaba que la inestabilidad del club es manifiesta. “Seguimos con inestabilidad eonómica, la deuda es acuiante pero seguimos trabajando para que nos acepten nuestro plan con Hacienda”. Dijo que no se ha presentado aún porque no se sabía si el Cartagena jugaría en Segunda B o en Segunda A.

“Ahora ya podemos presentar una propuesta, que será realista. Y Hacienda decidirá”.
Marco habló también del aspecto social. “Sabemos de la falta de comunicación que existe entre la sociedad cartagenera y el club. Hemos tenido tres ó cuatro reuniones con la Federación de Peñas, que van a trabajar con nosotros. Su labor va a resultar importansima para nosotros”.