domingo. 29.01.2023
COSAS QUE PASAN

Marcos Rodríguez y Megías, sacrificados por exigencias del guión

En el Cartagena hay un par de casos que confirman lo escrito líneas arriba: Marcos Rodríguez y Megias. Ambos no están participando tanto como hace semanas por los nuevos planes de Tevenet pero son dos piezas perfectamente válidas. Ahí consiste el poderío del Cartagena 2014. Hay jugadores sacrificados por las circunstancias,...
En el Cartagena hay un par de casos que confirman lo escrito líneas arriba: Marcos Rodríguez y Megias. Ambos no están participando tanto como hace semanas por los nuevos planes de Tevenet pero son dos piezas perfectamente válidas.

Ahí consiste el poderío del Cartagena 2014. Hay jugadores sacrificados por las circunstancias, como el gallego y el murciano, y la situación entra en el concepto de lo que debe ser un equipo. En este caso un equipo que no rehuye el choque, que juega y suda la camiseta y que es capaz de empatar en Almería en el último segundo cuando nadie daba un euro por su suere. Ahí está su garantía de éxito, apretado por un entrenador exigente.

En el caso de Marcos Rodríguez su tarea esta campaña está siendo notable. Si el de Marín dio un rendimiento discutible en el ejercicio anterior, sin llegar a convencer a la grada, en la actual temporada se había asentado y era indiscutible en el once. Es uno de los capitanes. Gran partido el  suyo la tarde de La Roda en el estadio Cartagonova. Salió ovacionado. Pero últimamente interviene menos y uno de los primeros en lamentarlo será el propio entrenador, que indiscutiblemente quiere lo mejor para su conjunto. Por paradoja en la pasada jornada ante el Córdoba MR salió al campo en los últimos momentos.

La vuelta de Marcos Rodríguez desde el juicio de un encuentro puede darse  o no este sábado en La Línea donde se atisba un partido de los que llaman físico. Una salida que puede ir con sus características.

LA POLIVALENCIA DE MEGÍAS
Megías es otro de los sacrificados temporalmente por el nuevo dibujo táctico donde Juan Carlos Menudo toma protagonismo. El ex rodense no obstante se ha adaptado bien a todos los trabajos que le han encomendado. El suyo es de delantero puro, goleador cuando puede (metió 14 en La Roda la pasada Liga y ahora lleva 6 en el equipo albinegro) y lo ha descubierto  Tevenet como realizador de una tarea eficaz en el centro del campo. Es por tanto un futbolista polivalente que aún tiene bastante que decir en el Cartagena.













Marcos Rodríguez y Megías, sacrificados por exigencias del guión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios