viernes. 03.02.2023
EL CAPITÁN AFIRMA QUE "LOS CHICOS HAN HECHO LO QUE HAN PODIDO"

Mariano: "Cuando me lesioné esta semana lo pasé mal porque quería terminar jugando"

"Estoy triste por los compañeros, porque han hecho es tarde todo lo posible, lo que han podido hacer". Pero pudo más el peso del 1-3 adverso del domingo anterior en Cartagena que todo el esfuerzo en vano en el 'Suárez Puerta". Mariano ensalzó en sus breves declaraciones el trabajo del equipo...
"Estoy triste por los compañeros, porque han hecho es tarde todo lo posible, lo que han podido hacer". Pero pudo más el peso del 1-3 adverso del domingo anterior en Cartagena que todo el esfuerzo en vano en el 'Suárez Puerta".

Mariano ensalzó en sus breves declaraciones el trabajo del equipo en toda la campaña y consideró que la afición debe de estar contenta porque han recibido muchas alegrías.

Resaltó que "cuando me lesioné el jueves lo pasé mal porque yo quería acabar jugando y no ha podido ser". Ahora, añadió, le corresponde atender a su familia y su trabajo, sin desligarse de Cartagena y del equipo al que s e dedicó en su carrera profesional desde 2005

Mariano: "Cuando me lesioné esta semana lo pasé mal porque quería terminar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios