viernes. 19.04.2024

Y es que Mariano lleva una racha de tener que soportar problemas de índole físico como la lesión en la espalda -una costilla afectada- en uno de los partidos en casa y seguidamente la dolencia en un dedo del pie, que viene acusando ya varias jornadas.

El dorsal 6 del Cartagena lleva dos meses forzando la máquina por  una causa u otra y al final lo normal es que esa situación tenga que pasar factura.

Se ha confirmado que cinco minutos antes de que finalizase la primera parte del encuentro con los alcarreños Mariano pidió el cambio al entrenador Carlos Ríos porque el isquiotibial izquierdo ya le había dado un aviso. El propio jugador considera que no se rompió de milagro, pero dada la circunstancia de que se lesionó Dimas, aguantó lo que quedaba de primer tiempo como pudo. De manera que Mariano Sánchez se halla en el inicio de la semana con el isquio contracturado; la uña del dedo mal (jugó infiltrado) y de otra parte con la necesidad de encontrarse bien ya de una vez para poder ayudar a su equipo.

MARIANO SÁNCHEZ JUGÓ 30 PARTIDOS CON EL ALCOYANO
El jugador y el entrenador CR desean la recuperación del capitán, que quisiera entrenar si es posible durante la semana para no faltar a la cita de El Collao, un campo que él ya conoce de su etapa de jugador en el Alcoyano en Segunda B -en 2004-2005, en que jugó 30 partidos y marcó 4 goles- y, por supuesto, por el famoso encuentro del 24 de mayo de 2009 en el que el Cartagena ascendió allí a Segunda al empatar 2-2 en  el último suspiro en un encuentro que se complicó de verdad. Mariano y Txiki son los únicos  jugadores de aquel once que pasó a la historia que permanecen en el equipo.

El de este domingo 11 de marzo en Alcoy va a ser un encuentro clave para los dos equipos. Llevan campañas muy similares en sus propios campos. El Alcoyano jugó de momento 14 partidos y ganó 4 (ante Deportivo de La Coruña, 2-0; Recreativo, 2-1, Girona, 2-1 y Las Palmas, 2-0; empató cinco, frente a Numancia, 1-1; Villarreal B, 1-1; Alcorcón, 0-0; Nàstic, 0-0; Almería, 2-2; y perdió ante Xerez, 0-1; Barcelona B, 1-4; Celta, 0-3; Valladolid, 0-1, y Huesca, 0-3.

En el caso del Cartagena ha obtenido en casa 16 puntos, uno menos que el Alcoyano, uno de los clubes de más bajo presupuesto en la Liga Adelante.

La jugada cartagenerista sería maestra si fuese capaz de endosarle al equipo de David Porras la sexta derrota casera. Desde luego se han dado marcadores sorprendentes en El Collao y tal vez el que más haya sido ese 0-3 ante el Huesca.

Mariano, al no jugar la segunda parte el sábado, evitó ‘romperse’ para Alcoy
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios