jueves. 01.12.2022
PEPE NAVARRO RECIBIO EL HOMENAJE POSTUMO DE LA EMISORA EN LA GALA EN CASA PEDREÑO

Mariano recogió este jueves el Premio de Onda Cero destinado al FC Cartagena

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, hizo entrega del premio al capitán cartagenerista, quien agradeció el premio al club y adelantó que si en el pasado ejercicio se escapó el ascenso a Primera, en la venidera campaña se insistirá para conseguir el ingreso en la Liga...
El concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, hizo entrega del premio al capitán cartagenerista, quien agradeció el premio al club y adelantó que si en el pasado ejercicio se escapó el ascenso a Primera, en la venidera campaña se insistirá para conseguir el ingreso en la Liga de las Estrellas.

La misma emisora ha homenajeado de forma póstuma al que fue su colaborador Pepe Navarro Ortín. Su viuda, Bibi Samper, recogió la distinción y José Linares, jefe de deportes de la emisora, hizo una semblanza del compañero fallecido, del que resaltó su profesionalidad y su buen hacer en su vida personal, así como los diferentes premios que el extinto recibió en su vida laboral.

Linares afeó públicamente la conducta del diario El Faro, por la forma de tratar a Pepe Navarro en la última etapa de la vida laboral de éste, que coincidió con la enfermedad que desembocó en su muerte. Dio a entender José Linares que ello no habría ocurrido ahora, etapa en la que el rotativo mencionado es dirigido por Linares.

La viuda de Navarro agradeció entre sollozos el homenaje.

Simón Ruiz y José Miguel Gonzalvez, colaboradores de Onda Cero, se unieron en el escenario a Pepe Linares en el homenaje a Navarro.

Entidades y personas relevantes de la vidal social y empresarial cartagenera han recogido los premios de Onda Cero, en una Gala a la que ha asistido el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán Vidal, y que ha sido presentada por los profesionales de la radio Damari y Paredes.

Mariano recogió este jueves el Premio de Onda Cero destinado al FC Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios