jueves. 18.04.2024
Mariano Sánchez ha revelado a La Verdad que piensa colgar las botas cuando acabe la temporada. Pase lo que pase. Lógicamente, espera que sea con el equipo en Segunda A, la mejor manera de poner el punto final a una carrera brillante en la que ha disputado más de 400 partidos oficiales entre el Mar Menor, el Alcoyano y el FC Cartagena, que ha terminado convirtiéndose en el equipo de su vida.

El capitán cartagenerista anuncia que hará oficial su próxima despedida en el transcurso de una rueda de prensa que ofrecerá en los próximos días. Atrás van a quedar más de 300 partidos con la camiseta blanquinegra. 

La decisión la ha madurado Mariano en los últimos meses y ha llegado al convencimiento de que es el momento oportuno para dejarlo.

La edad que tiene el pinatarense, el hecho de estar rindiendo al 100% en una temporada difícil y también sus múltiples ocupaciones profesionales como puede ser el complejo de Pinatar Arena o su propio trabajo de arquitecto le han empujado a tomar esta decisión que, tarde o temprano, tenía que llegar.

El capitán albinegro ha dialogado con este diario digital, confirmando su decisión. "Ya lo tenía pensado desde hace tiempo, creo que ha llegado el momento de dejarlo, estoy disfrutando mucho y ahora, en lo único que pienso es en celebrarlo con el ascenso". En próximos días ofrecerá esa rueda de prensa como anticipo de una despedida que se producirá en breve.

Mariano Sánchez cuelga las botas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios