viernes. 29.03.2024
SEGÚN FUENTES CERCANAS AL CAPITÁN

Mariano Sánchez está decepcionado con el club por la forma de tratar su renovación

Mariano Sánchez está decepcionado con el club por la forma que está teniendo de llevar las negociaciones de su renovación en el Efesé, según afirman fuentes cercanas al jugador. Asimismo, aluden a que el propio capitán estaba dispuesto a perdonar una cantidad importante de dinero de esta temporada para tender...
Mariano Sánchez está decepcionado con el club por la forma que está teniendo de llevar las negociaciones de su renovación en el Efesé, según afirman fuentes cercanas al jugador. Asimismo, aluden a que el propio capitán estaba dispuesto a perdonar una cantidad importante de dinero de esta temporada para tender lazos y facilitar su renovación. Sin embargo, los últimos movimientos por parte del club no han gustado nada al pinatarense, que se muestra decepcionado, y ha hecho que las posturas se alejen un poco más.

Las declaraciones del nuevo técnico del Cartagena, Pato, al respecto de Mariano han vuelto a abrir una de las noticias que parecía soslayada desde que finalizara la temporada. "Mariano es un jugador imprescindible, pero no a cualquier precio", aseveró el nuevo entrenador albinegro. La continuidad o no del capitán depende de a qué acuerdo lleguen ambas partes en lo que resta de verano.

A este respecto, Mariano podría tener planeado dar una rueda de prensa cuando se conozca el resultado final de las negociaciones para explicar como se ha llevado a cabo todo el proceso y detallar lo ocurrido en un proceso que afecta al que, durante muchos años, ha sido considerado como uno de los futbolistas más emblemáticos del Cartagena.

Mariano Sánchez está decepcionado con el club por la forma de tratar su renovación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios