viernes. 19.04.2024
HOMENAJE AL EX CAPITAN, QUE VOLVIÓ A JUGAR COMO ALBINEGRO

Mariano Sánchez juega 6 minutos y se despide del Cartagonova con la afición puesta en pie

Una de las atracciones de la ‘Carabela’ era volver a ver a Mariano Sánchez con la camiseta albinegra. Lo hizo durante los 6 minutos iniciales y se despidió a lo grande entregando a Sergio el brazalete de capitán

Mariano Sánchez con sus tres hijas y un niño de invitado/Foto RAUL VELASCO

Lo que no pudo hacerse en su momento –la eliminación de aquel Cartagena de la fase de ascenso no daba lugar a homenajes- tuvo lugar en los prolegómenos del choque: Mariano Sánchez, el gran capitán del FC Cartagena desde que llegó en la temporada 2005/2006 hasta su jubilación en la 2013/14, dos campañas después del descenso, pudo jugar de nuevo con la elástica albinegra.

Fueron 6 minutos sólo, sí, pero intensos. Y eso que Mariano no estaba del todo preparado. Apenas tocó un par de balones, pero se buscaba otra coisa, el aplausos, el reconocimiento, y que el público se pusiera en pie para despedir al gran capitán cartagenerista, nueve temporadas en total de las que seis fueron en Segunda B y las otras tres en Segunda A.

Mariano, acompañado de su esposa y de sus tres niñas, volvió a disfrutar, volvió a pisar ese césped rodeado de todos los suyos y recordando tantas y tantas jornadas de glorias vividas en un Cartagonova que se despedía con la afición puesta en pie mientras el pinatarense le entregaba a Sergio Jiménez el brazalete de capitán. Un cambio generacional en toda regla.

Mariano Sánchez juega 6 minutos y se despide del Cartagonova con la afición puesta en pie
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios